"Si no se sufre, no es Olimpia" reza una de las tantas frases que tiene el hincha franjeado... Y es que no es para menos luego del agónico triunfo logrado el sábado ante Sportivo Luqueño.
El Decano cerró una jornada redonda el fin de semana ganándole al conjunto auriazul en el ueno Defensores del Chaco. Recordemos que, horas atrás, Rodrigo Nogués había asumido la Presidencia de la Institución.
El Rey de Copas arrancó el partido de gran manera y tuvo situaciones para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, el equipo visitante creció en su juego e igualó el trámite.
En la complementaria, el cuadro dirigido por Martín Palermo intentó adelantar líneas con modificaciones que le hicieron bien al equipo. Matías Vera, Carlos Arrúa y Facundo Bruera ingresaron al campo para desnivelar las cosas y lograr el triunfo.
Cuando el encuentro moría y las cosas parecían sentenciadas, Olimpia llegó al anhelado tanto por intermedio de Facundo Bruera. El argentino aprovechó una fantástica recuperación de Matías Vera y una mejor asistencia de Carlos Arrúa.
Victoria más que importante para quedar a tres puntos de la cima, liderada parcialmente por 2 de Mayo. Ahora, a cambiar el chip y a pensar en el decisivo cotejo del jueves por la CONMEBOL Sudamericana. El Decano medirá a Sportivo Ameliano por un lugar en la Fase de Grupos de la competición.
¡Vamos, Olimpia!