Olimpia Kings no pudo sostener su buen andar en la Liga Nacional y cayó ante el Deportivo San José (80-83) en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, por la cuarta fecha del campeonato.
El cotejo fue digno de un duelo entre ambos equipos: con marcadores cambiantes, juego frenético y la emoción hasta el último segundo, así como nos tienen acostumbrado.
Rodney Mercado fue fundamental en el equipo Decano gracias a sus 31 puntos. El sanlorenzano tuvo una de sus mejores noches desde que juega en el Decano.
Asimismo, Pablo Espinoza fue el mejor rebotero con 18 en su cosecha personal.
Sin embargo, esto no fue suficiente para los Kings, ya que no pudieron sostener la ventaja y volvieron a caer ante su sombra negra.
San José tuvo sus mejores momentos en el último cuarto del encuentro (principalmente en los minutos finales) y sacó provecho de su efectividad en los tiros, remontando así, un partido que parecía muy favorable a Olimpia.
Los dirigidos por Javier Martínez deben dar vuelta la página y pensar en la siguiente fecha que será ante Félix Pérez Cardozo en el Polideportivo Efigenio González del barrio Villamorra.