Anoche, Olimpia se presentó en la ciudad de Obligado - Itapúa, en busca de una victoria en su primer partido del cuadrangular final. Sin embargo, se encontró con un equipo sólido de Colonias Gold, que supo aprovechar su localía y mostró un juego contundente.
Desde el inicio del encuentro, el local impuso su ritmo, cerrando el primer cuarto con un marcador de 20-12. A pesar de los esfuerzos de los Reyes por reducir la diferencia, el segundo parcial finalizó 38-30, manteniendo la ventaja para los colonieros.
En la segunda mitad, la situación no mejoró para los Kings, Colonias Gold continuó con su dominio y al finalizar el tercer cuarto, el marcador era de 63-46.
El encuentro terminó con un resultado de 83-71, dejando a Olimpia Kings con la sensación de no haber podido mostrar su mejor versión.
El equipo de Javier Martínez deberá limpiarse la cara este lunes 07/10 cuando mida a Félix Pérez Cardozo. El duelo tendrá como escenario el Polideportivo de las Fuerzas Armadas y arrancará a las 19.30 horas.